Amigo de Piqué revela cómo le cubrían supuestas infidelidades al jugador

0
255
Foto: Cortesía

Un amigo de Piqué revela cómo le cubrían supuestas infidelidades al jugador. La relación que tuvieron Shakira y Gerard Piqué sigue en boca de todos, luego de la “sesión #53” que sacó la colombiana con BZR. En la que envió varios dardos al exfutbolista.

Uno de los amigos más cercanos del jugador, hizo fuertes revelaciones sobre el accionar de Piqué mientras estuvo con la barranquillera. De esa forma lo comentó Pepe del Real, panelista del programa de espectáculos Ana Rosa.

“Al escuchar la canción (el amigo de Piqué) se puso en contacto conmigo a través de redes sociales para contarme cómo eran esos primeros años de convivencia en la pareja y para justificar que él entendía, de alguna manera, esa rabia de Shakira”.

“Él me dice que la cantante ha aguantado mucho, la colombiana le quería y de forma voluntaria ha perdonado varios deslices que ha tenido el futbolista a lo largo de estos años”, empezó diciendo.

De acuerdo con el reportero, el amigo del futbolista aseguró que la infidelidad que cometió Piqué al andar con Clara Chía. No sería la única que sufrió la intérprete de ‘Loba’.

“También me dice que ellos tenían un grupo de amigos. Él recurría mucho a ese chat para que de alguna manera, le cubriesen cuando había alguna escapada no justificada frente a Shakira”

Te puede interesar: Biden en aprietos: Encuentran documentos clasificados en su casa

“También dice que el matrimonio ha sido feliz, ha habido muchos años de felicidad cuando nacieron sus hijos. Pero me habla de una modelo muy conocida. Me da lugares, hoteles y fechas en los que pudo haber encuentros con esta modelo internacional muy conocida”, dijo el comunicador.

El periodista añadió que: “Me habla de esos primeros años de relación muy buenos y también de los de ahora. En los que apareció Clara, pero antes de ella hubo muchas otras. Con lo cual, España está dividida, incluso los amigos de la pareja están divididos”.

“Por eso, a pesar de ser cercanos al futbolista, entienden el cabreo y la letra que para muchos es ofensiva. Pero justifica a la cantante colombiana”, finalizó.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24