Andrew Garfield dio inesperado anuncio sobre su futuro en la actuación

0
538
Foto: Cortesía

El actor Andrew Garfield dio inesperado anuncio sobre su futuro en la actuación. “Voy a descansar un poco”, es lo que le dijo el actor a Marc Malkin, reportero de Variety. La declaración fue dada durante una entrevista en medio de la gira promocional de la serie “Bajo el estandarte del cielo”.

“Necesito ser un poco normal por un tiempo”, mencionó el actor; quien viene de una larga temporada de estar trabajando para diferentes producciones; entre las que destacan “Tick, Tick… Boom!” y “Spider Man: No Way Home”.

Con “Tick, Tick… Boom!”, el actor fue nominado a los premios Oscar, en la categoría de mejor actor protagónico.

“Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y solo ser persona por un tiempo. Porque como sabes, eso es una lavadora, esa temporada de premios”; es lo que le expresó Garfield a Malkin sobre el tiempo que desea tomarse, y así estar fuera de los reflectores de Hollywood.

Lee también: La curiosa cláusula sexual que exige JLo para casarse con Ben Affleck

Actualmente, son varios los actores de Hollywood que han mencionado querer tomarse un descanso; entre los que están Ryan Reynolds, Tom Holland y Sandra Bullock.

En “Bajo el estandarte del cielo”, Garfield interpretará a un detective que investigará sobre el asesinato de una madre y un niño. La serie es una adaptación del libro de Jon Krakauer publicado en el año 2003,  que lleva el mismo título de la serie.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí