Así encontraron el cuerpo del segundo policía atropellado en Buenos Aires

0
308
Foto: Cortesía

El cuerpo del policía atropellado Cesar Navarro Vidal ya fue extraído del cauce del río Térraba y llevado a la Morgue Judicial. Confirmó el viceministro de Seguridad Pública, Daniel Calderón Rodríguez.

El policía de 45 años se encontraba atrapado dentro de uno de los vehículos hallados en el cauce del río y según detalló Calderón. Ya se le comunicó a su familia sobre la recuperación del cuerpo.

“A esta hora se logró extraer el cuerpo del segundo compañero que estaba atrapado dentro de los vehículos que se encontraban en el cauce del río. Ya se le comunicó a la familia, un hecho que lamentamos profundamente”, mencionó el viceministro de Seguridad Pública.

Además, los rescatistas se encuentran realizando el levantamiento del segundo carro que cayó al río Térraba anoche. Que al parecer atropelló a Cerdas y su compañero.

Te puede interesar: Autoridades buscan en aguas panameñas avión en el que viajaba Rainer Schaller

“Si confirmamos que el oficial que estaba desaparecido ya fue ubicado. Perdió su vida en este doloroso accidente y enviamos nuestra más sincera condolencia a la familia y a los compañeros del oficial”, agregó Calderón.

Hallan tercer cuerpo

“Se logró ubicar una tercera persona, no se ha logrado extraer para proceder a su identificación y todavía no tenemos el vehículo afuera para poder confirmar cuáles son las características, la placa y proceder a contactar a los familiares. Bueno esa parte ya queda en manos del OIJ, los cuerpos de rescate siguen trabajando”, mencionó el director de la Fuerza Pública.

A pesar de que no hay una confirmación oficial. Se presume que el tercer cuerpo sería el del conductor del carro que habría atropellado a los oficiales que custodiaban la escena. 

De momento, los cuerpos de rescate continúan las labores para la extracción del tercer cuerpo. Pero se desconoce del paradero de las 2 personas desaparecidas en el primer accidente, por lo que las labores de búsqueda también continúan.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.