Luisito Comunica confirma viaje a Costa Rica y se arma polémica

0
340
Foto: Cortesía

El reconocido YouTuber mexicano, Luisito Comunica, anunció el pasado lunes 24 de octubre, a través de Instagram, que vendrá a Costa Rica.

El anuncio lo realizó por medio de un story donde pidió a sus seguidores, recomendaciones de lugares donde visitar. 

”Tengo una pregunta seria para la gente de Costa Rica. Esto es para los ticos y ticas. ¿Si fuera yo a grabar a Costa Rica, su hermoso territorio, qué tendría que salir sí o sí? ¿Cuáles son los esenciales, que no me puedo perder? Necesito el consejo…”, preguntó el mexicano.

Después de publicar el video, Luisito Comunica recibió una respuesta que le causó gracia; un seguidor bajo el usuario de «chico.nietou» le respondió. ”El tradicional show de Elver Gudo”.

El YouTuber compartió la respuesta y le siguió el juego: ”Costa Rica, me están poniendo mucho el show nacional de Elver Gudo. Que es como un show de música cultural de baile que tiene mucho que enseñar, la verdad me encantaría conocer a Elver Gudo, para poder grabar con él y ¡qué emoción ir a Costa Rica!”.

Te puede interesar: Autoridades buscan en aguas panameñas avión en el que viajaba Rainer Schaller

Esta pequeña interacción provocó reacciones en los seguidores, quienes grabaron las stories de Instagram y lo divulgaron por TikTok. Así como varios usuarios lo comentaron en Twitter.

Priscilla Robles, esposa del futbolista Kendall Watson, publicó: ”Al fin viene Luisito Comunica a Costa Rica y pide recomendaciones y le ponen tonteras. Si tuvieran el chance de hablar con el (sic) y en serio darle recomendaciones, ¿A donde (sic) lo mandamos?”.

Otro usuario de Twitter comentó: ”Increíble que el mae pregunte que es lo mejor que puede hacer aquí y le ponga ”ver el tradicional show de Elver Gudo”… increíble la gente”.

Además, algunos seguidores no pudieron contener la emoción de que Luisito Comunica venga a Costa Rica, como una usuaria quien tuiteó. ”Omgggg que emoción si Luisito Comunica viene a Costa Rica. De fijo tendría que probar el gallo pinto, el cacique y el rice and beans”.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.