Así fue la ola en la que “Cali” Muñoz se lesionó en el Tour Mundial

0
453

Jim Hogan, entrenador del surfista Carlos “Cali” Muñoz, se encargó de mostrarle a los seguidores la ola que lesionó el hombro del tico. Así como el momento exacto que en que el surfista sufrió la lesión que lo obligó a pasar por el quirófano.

Fue durante el primer evento del Tour Mundial que se disputó en Hawái; donde “Cali” se lesionó, razón por la que tuvo que retirarse.

“Consultado sobre las lesiones de Carlos. Esta es la ola con que Carlos se lesiona, levantó el brazo para no golpear el arrecife con la cara y soltó el hombro.

En ese momento no sabía que estaba fuera. Cuando remaba por una ola tenía dolor. Le dijeron que no estaba dislocado, así que lo tocó y volvió a intentarlo”, afirmó Jim Hogan.

Lee también: La Sele asciende siete puestos en el nuevo ranking FIFA

Muñoz pudo salir del agua con ayuda e intentó disputar un nuevo heat; pero tras un par de minutos en el agua se dio cuenta que le era imposible competir en esas condiciones.

Cali Muñoz se perderá próximas fechas del Tour Mundial de surf por lesión

“Cali” tomó la decisión de operarse en California y según anunció días atrás en sus redes sociales fue todo un éxito; por lo que se espera que en las próximas semanas pueda volver al agua.

Muñoz se perderá como mínimo dos paradas más del Tour, que en principio se disputarán en Hawái y Portugal.

El regreso, si la lesión así se lo permite, se estaría dando para la segunda semana de abril en Bells Beach, Australia.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí