Asombrosos cocodrilos en el puente Tárcoles

0
1095

Admirar los cocodrilos desde el puente es agradable, pero si usted desea conseguir un poco más de adrenalina,  podría tomar un paseo en bote. Hay unos pocos operadores turísticos que incluyen el Crocodile Man Tour. Debe tener el cuidado de mantener las manos y los pies dentro del barco en todo momento, la razón es bastante obvia. Muy pocos locales valientes se acercarán a los cocodrilos para darles de comer, aunque ya no es permitido ya que es muy peligroso.

Observar a los animales en su hábitat semi-natural es más que suficiente acción para un día. 

¿Que hacer en el Puente Tárcoles?

Además de ver los cocodrilos desde el puente o tomar un tour, también se puede explorar la Reserva Biológica Carara.

Carara es el lugar ideal para los observadores de aves. Usted podrá admirar una gran variedad de diferentes especies. Por ejemplo, los algunas de las diferentes especies de tucanes, Garza Americana, gallinas de monte, más. Por supuesto, este es un gran lugar para hacer senderismo y descubrir los monumentos de una selva.

El parque es muy popular debido a su proximidad a San José y se recomiendan los tours en la mañana o excursiones de un día.

Se origina en las laderas al Sur de la cordillera volcánica central y fluye en dirección suroeste hacia el golfo de Nicoya. El río tiene una longitud de 111 km y su cuenca hidrográfica cubre un área de 2.121 km², en la que drena gran parte de la Gran Área Metropolitana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí