BTS: Jungkook sí cantará en la inauguración del Mundial

0
336
BTS

BTS: Este sábado se confirmaron los rumores que ya tenían días circulando en redes sociales. El fenómeno mundial del k-pop tendrá presencia en Catar 2022.

La propia banda BTS confirmó la noticia por medio de su cuenta oficial en Twitter, donde externaron su orgullo por la participación del cantante surcoreano de BTS , Jungkook en el soundtrack y en la ceremonia inaugural del mundial.

“Orgulloso de anunciar que JungKook es parte de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial. ¡Manténganse al tanto!”, publicaron específicamente.

Cientos de seguidores de la agrupación reaccionaron emocionados por la noticia de que este género musical estará en la mayor cita deportiva del mundo.

Cabe señalar que de momento la FIFA no ha confirmado la lista de artistas que estarán en la ceremonia, pero medios internacionales como FOX Sports dan por un hecho de que junto a BTS, estará una vieja conocida de los mundiales como Shakira. 

Rumores también apuntan a la presencia de Dua Lipa y Black Eyed Peas, este último ya fue anunciado en una de las promociones de los eventos para esa fecha.

La ceremonia inaugural de La Copa del Mundo de la FIFA 2022 se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt en la ciudad de Al Khor, una de las principales sedes del evento.

En el evento, la Selección Nacional enfrentará en primera fase a España, Japón y Alemania.

Con información de crnews

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.