Caen sujetos por llevar droga en jugos a privados de libertad

0
300
Foto: Cortesía

Caen sujetos por llevar droga en jugos a privados de libertad. La Policía Profesional de Migración (PPM) decomisó licor y drogas que varias personas intentaron ingresar al Centro de Aprehensión Región Central (CARC) en Los Lagos de Heredia. Con el fin de llevarlo a privados de libertad.

Te puede interesar: Pareja anónima invita a Keanu Reeves a su boda y el actor acaba apareciendo

Las sustancias ilegales fueron detectadas en un control que se hace en la recepción de alimentos que son entregados a las personas que están bajo custodia policial.

“La pericia policial, permitió identificar en la revisión que la droga estaba oculta en unas pajillas con el contenido del refresco pequeño. Mientras el licor se encontraba contenido en las cajas de refresco de naranja, todo se encontraba completamente cerrado“, informó Migración y Extranjería.

Foto cortesía – Caen sujetos por llevar droga en jugos a privados de libertad

Te puede interesar: Último adiós para cruzrojista que murió atropellado en Cartago

Tras decomisar lo encontrado, los oficiales pasaron a las personas -sin especificar cuántas ni sus identidades- al Ministerio Público.

Las personas aprehendidas en el CARC, en su mayoría. Corresponden a personas extranjeras que han cumplido condena en el sistema penitenciario nacional y que al finalizar estos pasan a la orden de la PPM para el trámite de deportación.

Te puede interesar: Vanessa Bryant, gana la demanda por las fotografías de la muerte de su marido e hija

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.