Ciclista tica correrá el Giro de Italia

0
403
Ciclista Tica

Nuestra ciclista nacional Milagro Mena competirá a la élite al fichar con el equipo italiano Servetto-Makhymo-Beltrami TSA.

Esto le permitirá a la pedalista tica competir en la próxima edición del Giro de Italia.

“Había estado con el equipo y por la pandemia tuve que regresar de Italia sin poder hacer algún tipo de competencia. Ahora me escribieron de nuevo y desean que esté en el Giro de Italia”, aseguró Milagro Mena.

También le puede interesar: Tiger Woods se une a la lista de deportistas con fortuna de $1.000 millones

Milagro tiene como objetivos adicionales poder realizar todos los eventos posibles y contar con un calendario completo de competencias.

“Con el equipo no he hablado de eventos en específicos, pero que me llamen y me digan que quieren que corra el Giro me llenó de aliento y esperanza”, añadió la atleta.

Además, la orotinense tiene en su horizonte competir en el Mundial de Mountain Bike, ya que estará geográficamente muy cerca de la sede de dicha competencia, porque ese evento será en Les Gets, Francia.

La ciclista también adelantó que sus sueños son enormes y se ve por mucho tiempo con un equipo profesional en Europa, así como decir presente en los Juegos Olímpicos de París representando a Costa Rica en Mountain Bike.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí