Congresistas arremeten contra Ada Acuña por intentar ensuciar el nombre de Coopronaranjo R.L.

0
374
Ada Acuña-dominicananews24
Foto: EL PAÍS.CR

 Los diputados de la Comisión de Investigación del Financiamiento de los Partidos Políticos criticaron a la diputada oficialista Ada Acuña quien intentó este lunes ensuciar a la Coopronaranjo R.L.

Te puede interesar: ¡Esto es lo que ha ocasionado las lluvias en Cañas!

Acuña trató de mostrar un hecho irregular en el alquiler de un salón por parte de Coopronaranjo R.L., durante la pasada campaña electoral, a candidatos de la Unidad Social Cristiana y Liberación Nacional.

Sin embargo, los representantes de Coopronaranjo R.L. aclararon que el salón fue alquilado con sus respectivas facturas, las mismas fueron presentadas ante la Comisión, con montos entre 40 mil y 50 mil colones.

Cabe recalcar, que Coopronaranjo R.L. acostumbra alquilar su salón como parte del giro comercial de su cooperativa.

La diputada socialcristiana Vanessa Castro y los liberacionistas Francisco Nicolás y Dinorah Barquero calificaron la actitud de la diputada oficialista como “operación embarre” para tratar de desviar la atención ante la investigación que se realiza contra el Partido Progreso Social Democrático por irregularidades durante la pasada campaña.

Foto: EL MUNDO.CR

Por su parte el diputado Nicolás aclaró que “aquí se hizo una operación de basureo de paso y muy imprudentemente ponen en el centro a la cooperativa, una institución que da empleo a decenas, centenares de naranjeños, que distribuye riqueza, que está en un proceso de fortalecimiento financiero, que está manejada por gente responsable, y entonces eso es lo que yo digo que es dañar las organizaciones sociales”.

Los representantes de Coopronaranjo R.L. comentaron que han recibido ataques de troles por esta tema, incluso mediante la publicación de un videos, que aseguran que lo que indica son falsedades.

Ante esto, Nicolás insistió que “esa práctica del basureo de denigrar a las personas cobardemente a través de redes sociales es propia de estas personas que utilizan mano izquierda. Es una escuelita de mentir y de mentir y de basurear e injuriar que hace rato vienen calibrando”.

“Así que sigan perdiendo tiempo basureando personas honestas e instituciones buenas que están luchando para que la comunidad naranjeña en este caso sea más próspera”, sostuvo el liberacionista.

Con información | EL MUNDO.CR

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica