¡De milagro! Casco salva a motociclista de ser aplastado por bus en Brasil

0
337
Foto: Cortesía

Un motociclista en Brasil se salvó de milagro tras perder el control de su vehículo y caer debajo de un bus de transporte público. El hombre se deslizo  a escasos centímetros de una de las llantas traseras.

Este hecho, que fue grabado por una cámara de seguridad en la localidad de Belford Roxo. En la ciudad de Río de Janeiro, Brasil se viralizó en redes sociales por lo aparatoso del accidente.

En las impresionantes imágenes su puede evidenciar cómo el hombre transita por una curva en sentido contrario al autobús. Y de repente cae y choca contra la llanta del vehículo de transporte público.

Casco salva a motociclista de ser aplastado por bus en Brasil

Te puede interesar: La explosión de una motocicleta bomba deja 1 muerto y 13 heridos en Colombia

Aunque en primera instancia parece que el bus aplasta la cabeza de la víctima. No fue así porque el casco que llevaba puesto lo salvó de una trágica muerte.

Los medios locales señalan que el hombre nunca perdió el conocimiento y logró moverse. Para luego ser auxiliado por las personas que se encontraban en el sector. Quienes mostraron su asombro por el impacto del accidente y trasladaron al motociclista a un lugar seguro.

Con información de Cr Hoy 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.