Martín Arriola: “En Jicaral llevamos 13 fechas en zona de clasificación, no es un detalle menor”

0
551

El técnico Martín Arriola no esconde que en Jicaral hay mucho compromiso para luchar por una clasificación a semifinales, aunque les denominen equipo pequeño y no darán el brazo a torcer hasta la última fecha.

— ¿Cuáles son los detalles en lo que debe mejorar su equipo?

– Futbolísticamente debemos mejorar siempre porque de lo contrario nos volvemos predecibles, el resultado a la larga es justo, no creo que haya un merecido ganador, es justo el empate. Llevamos 13 fechas en zona de clasificación, no es un detalle menor, visualizamos que tendremos un rival difícil al frente y buscar las armas para vulnerar.

— ¿Cambiará el sistema sobre la marcha?

– Tenemos un gran grupo de futbolistas, seres humanos y preparamos los entrenamientos de la mejor manera, los partidos los hemos jugado muy de acuerdo a nuestro trabajo, podrían decir que Saprissa no viene bien pero tiene un gran equipo. Si analizas nombre por nombre es un gran plantel.

Así que nosotros no podemos olvidar nuestras raíces, si hacemos cosas que no hemos hecho, puedes perder el rumbo, ojalá sumemos de a tres en el próximo partido.

— ¿Hay ilusión por clasificar a semifinales?

– Posiblemente el entorno nos puede confundir, no negamos que somos ambiciosos, si buscamos algo de más, pierdes objetividad, hemos logrado adquirir cosas importantes, lo debes hacer sobre la marcha, este Jicaral es un equipo nuevo casi al 50%, no es fácil, no se tuvo pretemporada, la disposición del grupo es clave, cuando nos corramos un poco del camino posiblemente cometeremos un gran error.

Todos queremos crecer, buscamos la clasificación peleando con grandes planillas, debemos seguir trabajando.

— ¿Cómo se siente en la parte personal?

– A nivel personal me siento en un momento donde he adquirido experiencias, no tengo mucho tiempo para disfrutar, los que me conocen saben que me caracteriza mucho el trabajo y la responsabilidad que tengo, uno profesionalmente quiere crecer, mejorar día a día, estoy en un lugar donde me siento muy bien, acá se crece, eso es importante, uno trabaja para crecer profesional y económicamente, el día a día es fundamental, ojalá regalamos a la gente una clasificación, sería muy beneficioso, siempre está el querer crecer, si no hablaría de una mentalidad mediocre.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí