Detienen a hombre que presuntamente abusó a su hijastro

0
369

Esta tarde, oficiales de la Fuerza Pública lograron la captura de un nicaragüense de apellido Hurtado, de 44 años de edad. Ya que, presuntamente, violó a un menor de edad, del cual aparentemente es padrastro.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho habría ocurrido en la comunidad de La Palmita, en el cantón de Naranjo, en Alajuela.

“El caso fue denunciado a las autoridades de la Fuerza Pública, quienes, ante los hechos, inmediatamente ubicaron al sujeto y procedieron a su arresto, el mismo se encontraba laborando en una construcción ubicada en el cantón de Zarcero.

La persona menor de edad se encuentra el hospital de San Ramón, donde se le brinda atención médica”, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Por su parte, la Fuerza Pública está coordinando con la Fiscalía para el respectivo trámite judicial.

Te puede interesar: «OIJ: Allanan vivienda por investigación de abuso contra niño de 11 años«.

.

Detienen a 2 jóvenes sospechosos de asaltar supermercado y llevarse artículos

detienen

Los oficiales de la Fuerza Pública efectuaron la detención de 2 hombres que participaron de un asalto a un local ubicado entre el cruce de Moravia y Guadalupe.

El suceso se reportó a las 10 p. m. en la central de comunicaciones de la Fuerza Pública, que alertó a la policía Municipal de Goicoechea de un asalto en un supermercado.

Tras el hecho, se desplazaron unidades al sitio donde los oficiales -con ayuda de una persona- observaron huir a los delincuentes. 

Los detenidos son 2 hombres que responden a los apellidosTorres, quien mantiene expediente por robo; y Villegas, de 21 años. A estos se les decomisó 5 botellas de licor, 50 cajetillas de cigarrillos, un par de tenis y tres teléfonos celulares.

Los oficiales también incautaron 2 armas blancas de gran tamaño, aparentemente utilizadas para intimidar a las personas que se encontraba en el local comercial.

Ambos fueron trasladados a la Fiscalía para el proceso judicial correspondiente

Con información de Crhoy.com

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.