Detienen a turista australiana por llevar cenizas de su novio en juguete sexual

0
20
Foto: Cortesía

Una turista australiana de 23 años, Sarah Button, fue detenida por llevar puesto un plug anal que contenía las cenizas de su novio fallecido. Hecho que se produjo en el aeropuerto de Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos.

Antes de ser detenida, la australiana decidió compartir en TikTok que llevaba un plug en su interior antes de llegar a los controles de seguridad. Los oficiales la detuvieron junto a su amiga creyendo que se trataba de un arma.

”Nos llevaron a mí y a mi amiga a un lado sin darnos muchas explicaciones”, contó Button.

La joven les explicó a las autoridades que en realidad se trataba de un juguete sexual, el cual tenía una palabra grabada. ”Forever (Para siempre)”, que le regaló su novio antes de morir. ”Expliqué lo que era, pero una empleada del aeropuerto escuchó la conversación y tuvimos una discusión. A los oficiales les disgustó las palabras que usé para explicar”, comentó la australiana.

Te puede interesar: Secuestradores pidieron ₡30 millones como pago para rescate de mujeres en Cartago

Button indicó que la razón por la que llevaba las cenizas de su novio era porque quería viajar a los lugares donde soñaban visitar juntos. ”Me gusta poder llevarlo conmigo a lugares a los que solo habíamos soñado ir”.

Una broma

Además, señaló que quería hacer una broma al poner las cenizas de su novio en el plug que le regaló.

”La intención era inicialmente una broma porque él había pasado mucho tiempo allí y era su lugar favorito. Sinceramente, es lo más divertido que ha hecho, me pasaré toda la vida riéndome de ello, lo que realmente es mejor que llorar”, dijo Button.

Anteriormente, la joven había logrado pasar por la seguridad sin que los oficiales notaran la presencia de un metal dentro de su cuerpo con ayuda del detector de metales, ya que no sonó; sin embargo, en su segunda vez, no tuvo suerte.

”Inicialmente, estábamos preocupadas por llevarlo en mi equipaje de mano. Así que lo dejé dentro con la esperanza de evitar explicaciones. Fue un poco estresante, pero anteriormente había pasado por seguridad con un complemento normal sin incidentes, así que tenía una sensación de calma y fe en que ambos lo lograríamos”, contó la joven.

Las autoridades decidieron retenerla, al punto que la joven tuvo que llamar a su padre para que pidiera ayuda a la embajada de Australia en Emiratos Árabes Unidos. No obstante, una hora después, los oficiales las liberaron.

”Una hora después vino un gran funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y nos dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto iríamos a la cárcel”, dijo.

Sin embargo, las autoridades no le devolvieron el juguete sexual.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24