Estos son los invitados internacionales que vendrán al Comic Con Costa Rica 2023

0
334
Foto: Cortesía

El Comic Con Costa Rica 2023, evento más grande de la cultura pop en el país, anunció este jueves, en conferencia de prensa, la lista completa de invitados internacionales.

Esta actividad se realizará el 5, 6 y 7 de mayo en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Además de los ya anunciados, Carey Jones (actor de Boba Fett, universo Star Wars), Kevin Sorbo (Las aventuras de Hercúles) y Taryn Cosplay, la organización anunció la participación de Amy Allen (universo Star Wars y Jurasic Park) y el actor Lou Ferrigno (universo Marvel, El hombre increíble, serie de los años 70, y Hulk, película de 2003). A la alineación se une el divulgador científico y tiktoker, Javier Santaolalla.

La lista completa de invitados la encuentra en https://www.comicconcostarica.com/.

“Este año tenemos actores y actrices de los principales universos cinematográficos del mundo, Marvel y Star Wars, combinando nostalgia con nuevas pelis y series, así como artistas de la talla de Taryn Cosplay o Javier Santaolalla, un divulgador de la ciencia que se ha ganado la admiración de muchos fans. Estamos muy emocionados por la calidad de invitados que traemos en nuestra segunda edición”, comentó Manu Quirós, productor del evento.

Te puede interesar: Así anticiparon los pájaros que estaba a punto de ocurrir un terremoto en Turquía

En los sitios www.eticket.cr y www.comicconcostarica.com ya están disponibles las entradas, que van desde los ₡15.000 hasta los ₡54.000. También están los paquetes VIP, opciones para poder estar más cerca de los artistas, obtener una fotografía con ellos, un autógrafo y participar de los paneles que se realizarán durante el evento.

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24