Futuro de Keylor lejos de París Saint Germain: ¿Inglaterra o Arabia Saudita?

0
279
Foto: Cortesía

En los últimos días, han surgido diversas informaciones en las que colocan a Keylor Navas lejos del París Saint Germain.

Desde que llegó el técnico Galtier, el costarricense quedó relegado al banquillo y a la sombra del italiano Gianluigi Donnarumma.

Esto ha puesto a Navas en la puerta de salida cada vez que se abre el mercado de fichajes y tal parece que en esta ocasión finalmente sí se marcharía.

Primero fue el Al Nassr de Arabia Saudita el que mostró interés, en una transferencia que podría rondar los 5 millones de euros.

Sin embargo, este miércoles, el diario L´Equipe reveló que dos equipos de la Premier League estarían dispuestos a hacer un desembolso para hacerse con sus servicios.

Se trataría del Nottingham Forest y Bournemouth. Dos equipos que verían con buenos ojos contar con Navas bajo palos por lo que resta de la Temporada 2022-2023.

Propiamente, el Nottingham busca un guardameta debido a la lesión de Dean Henderson, quien dicho sea de paso es ficha del Manchester United.

Keylor tiene cerca de una década de estar jugando al más alto nivel con clubes como el Real Madrid y Paris Saint Germain (PSG).

Te puede interesar: Desalojada a la fuerza Greta Thunberg en una protesta contra la ampliación de una mina

Con ambos, lo ha ganado prácticamente todo, incluidos tres títulos de la UEFA Champions League con los merengues.

En Francia, desde que llegó en el 2019, fue titular indiscutible y compitió por el puesto, una realidad que cambió drásticamente en esta última campaña.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24