Hailey Bieber habló públicamente sobre la enfermedad de Justin

0
333
Foto: Cortesía

Hailey Bieber, esposa del cantante canadiense Justin Bieber, habló sobre la situación de su marido tras su reciente enfermedad. Como parte de su participación en el programa Good Morning America.

El cantante compartió el pasado viernes 10 de junio, a través de su Instagram, que sufre el síndrome Ramsay Hunt. Este le provoca una parálisis en la mitad del rostro.

«Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien», comentó la modelo.

Lee también:  Prohíben película animada «Lightyear» en 14 mercados por beso lésbico

Hailey reflexionó sobre la sinceridad de su marido con sus seguidores: «Pasar por ello públicamente delante de mucha gente; como que… te obliga a ser franco sobre lo que sufres para que la gente entienda por lo que estás pasando”.

Foto cortesía – Hailey Bieber habló públicamente sobre la enfermedad de Justin

Te puede interesar: Muere Miryam Romero, presentadora en los informativos de Antena 3

La modelo no desaprovechó su oportunidad para deshacerse en agradecimientos a los fans de la pareja; que están demostrando mucha preocupación por ambos: «El apoyo ha sido increíble, de fans, amigos, familia… Cada persona me ha enviado buenos deseos, consejos, recomendaciones. De hecho, ha sido realmente increíble».

Con información de 20 minutos 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí