Hallan muerto a un repartidor de Amazon que fue atacado por dos perros

0
310
Foto: Cortesía

Un repartidor de Amazon fue encontrado muerto en el patio de una casa y se sospecha que fue atacado por dos perros. El suceso ocurrió en Excelsior Springs, ciudad del estado de Missouri, el lunes por la noche. 

Los vecinos de la zona contaron a la cadena KMBC, perteneciente a ABC News. Que llamaron a la Oficina del Sheriff del Condado para informar sobre un camión de reparto que llevaba estacionado frente a una residencia desde hacía varias horas.

Cuando las autoridades respondieron a la llamada y acudieron a investigar el camión, encontraron el cuerpo del conductor en la propiedad junto con dos perros. Uno de los agentes disparó y mató a los animales después de que una investigación inicial revelase que sus mordeduras fueron la causa de la muerte. Según el alguacil del condado, Scott Childers.

Te puede interesar: Autoridades buscan en aguas panameñas avión en el que viajaba Rainer Schaller

Foto cortesía – Hallan muerto a un repartidor de Amazon que fue atacado por dos perros

«Estamos profundamente entristecidos por el trágico incidente y brindaremos apoyo a los seres queridos del conductor. Estamos ayudando a las fuerzas del orden público en su investigación», dijo Amazon en un comunicado.

El empleado aún no ha sido identificado y no está claro si los residentes de la casa estaban en ella en el momento del suceso ni si los perros tenían ya un historial agresivo.

Con información de 20 minutos

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.