Hijo mató a su padre para quitarle sus bienes, según OIJ

0
517
Foto: Cortesía

El OIJ y la fiscalía de Garabito detuvieron a un joven que presuntamente mató a balazos a su padre, un productor de televisión argentino. La investigación determinó que el sospechoso pretendía apropiarse de los bienes de su padre, como la casa, un velero y tarjetas de crédito.

Sergio Alejandro Galluccio, de 57 años, era productor de televisión, músico y empresario. El día de los hechos, el argentino fue encontrado con cinco impactos de bala en la cabeza en su casa de habitación, en Garabito.

“La policía judicial ha realizado investigaciones de campo, tanto técnico como científico, que nos llevó a la detención del principal sospechoso. El sujeto es hijo de la víctima y se encontraba con él cuando ocurrió el homicidio”, explicaron las autoridades.

Foto cortesía – Hijo mató a su padre para quitarle sus bienes, según OIJ

Su hijo, también de apellido Galluccio, quedó detenido en celdas judiciales a las órdenes del Ministerio Público; a la espera de recibir medidas cautelares.

Lee también: Abuelastro pasará 24 años en la cárcel por abusar y violar a niña

Fuentes judiciales confirmaron a Telenoticias, que el sospechoso mató a su padre para apropiarse de sus bienes; entre ellos, una casa, un catamarán, tarjetas de crédito, entre otros.

Es decir, que la necesidad de dinero habría sido la causa del crimen.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí