La Reina Isabel prepara batalla legal contra el príncipe Harry y Meghan

0
596

La reina Isabel II no estaría dispuesta a llevarse una sorpresa más relacionada con el príncipe Harry y Meghan Markle, por lo que se cree que se estaría asesorando con abogados; con el propósito de estar preparada para una batalla legal contra su nieto.

La monarca estaría buscando asesoramiento legal; sobre todo ahora que se sabe que en el 2022 saldrá el libro de memorias que escribe su nieto, el príncipe Harry.

Por ese motivo, según reportan medios británicos; la monarca ya se estaría asesorando legalmente para evitar momentos desagradables relacionados con las revelaciones que la pareja pueda hacer sobre sus vivencias con la familia real.

Tras el anuncio de que Harry publicará un libro con sus memorias en 2022 y tras la polémica entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey; la reina se estaría preparando. Así lo hizo saber a The Sun una fuente cercana a la monarca.

“La sensación, que viene desde arriba, es que ya es suficiente… Hay un límite en cuánto qué más se aceptará”, detalla la fuente.

Este acercamiento con expertos legales pretende, además, hacerle saber a Meghan y Harry que se están tomando medidas.

“Están consiguiendo abogados. Enrique y Meghan serán conscientes y sabrán que no se tolerarán los ataques repetidos”, agregó la fuente.

Lee también: Kylie Jenner está embarazada de su segundo bebé

El equipo de abogados cercanos a la reina estaría asesorándose con firmas experimentadas en casos de difamación y privacidad. Esto como medida preventiva. “Sobre todo para estar listos por si alguien fuera nombrado en el libro (de memorias del príncipe Enrique) y acusado directamente de algo. Esto podría ser una difamación y, además, violar sus derechos a una vida familiar privada”, dijo la misma fuente.

Entre los planes y medidas de contingencia se está considerando enviar una advertencia a la editorial Penguin Random House, encargada de la publicación del libro el próximo año, informó Page Six.

“Existe la preocupación de que el público estadounidense se esté creyendo lo que dicen Harry y Meghan”, finalizó la fuente.

Con información de La Nación  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí