Messi regaló 35 iPhones bañados en oro a sus compañeros

0
583

El tremendo regalo de Messi a sus compañeros de la Selección Argentina por ganar el Mundial: 35 iPhones bañados en oro

Leo Messi ha querido tener un detalle con todos sus compañeros de equipo y staff técnico de la Selección Argentina. Según ha confirmado la emprsa Idesing Gold en su cuenta oficial de Instagram, el nuevo The Best ha comprado 35 Iphones 14 con fundas bañadas en oro que repartirá, como forma de agradecimiento, a todos los integrantes del combinado albiceleste por conquistar la Copa del Mundo.

Messi
Imagen tomada de IG

Benjamin Lyons, CEO de esta empresa dedicada a los artículos de lujo, publicó en las redes sociales de la empresa un mensaje de agradecimiento a Leo Messi: »Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la Copa del Mundo». Estos dispositivos móviles, además, llevan impresos el nombre y número de cada jugador, y el escudo de la Selección Argentina.

Te puede interesar: «Niño de ocho años fue asesinado en Zapote y el presunto sospechoso tiene 15 años»

Messi y los iPhone bañados en oro

»Messi es uno de nuestros clientes más leales y se puso en contacto con nosotros hace un par de meses después de la final del Mundial. Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea», recalcó el CEO de Idesing Gold.

Según TN Sports, el capitán de Argentina gastó un total de 210.000 euros para adquirir el último modelo de Iphone y, así, poder repartirlo entre sus compañeros de equipo el próximo 23 de marzo, fecha donde la albiceleste se enfrentará a Panamá en un encuentro amistoso.

Con información de 20Minutos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24