Selena Gómez aseguró que sus relaciones han sido «maldecidas»

0
673

La vida amorosa de Selena Gómez ha sido objeto de cierta fascinación para sus muchos fanáticos.

La intérprete y productora ejecutiva de «Rare», de 28 años, se sinceró sobre su historial de relaciones amorosas en una entrevista con Vogue Australia. «Creo que la mayoría de mis experiencias en las relaciones han sido maldecidas. Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando estaba en esas relaciones», dijo, mientras explicaba el título de su álbum 2020 y su línea de cosméticos Rare Beauty. .

«Supongo que necesitaba encontrar el sentido de esa palabra para mí, porque me sentía minimizada en relaciones pasadas y nunca me sentí realmente igual», continuó Gómez. «Y esa palabra para mí, cuando la escuché por primera vez [usada en el sencillo Rare] con Nolan [Lambroza], uno de los escritores, dije que esto era lo que quería sentir por mí misma. Así que ni siquiera fue un: ‘Oh, me siento así, déjame cantarlo’. En realidad fue: ‘En realidad, necesito sentirme así conmigo misma'».

Lanzó Rare en 2020, su primer álbum en cinco años, y los fanáticos inmediatamente comenzaron a especular sobre si algunas de las pistas eran sobre su ex, Justin Bieber, de 27 años, después de su relación intermitente de 2010 a 2018, o The Weeknd, de 31, con quien salió brevemente en 2017. También ha estado vinculada en el pasado con Nick Jonas, de 28 años, y Zedd, de 31.

Gómez dijo en broma en septiembre que todos sus ex piensan que está «loca», durante un video de YouTube con NikkieTutorials. «Es difícil en cuarentena. Esto tampoco es una invitación», dijo sobre su vida amorosa.

«Es simplemente gracioso, porque canto cosas como: ‘Quiero un novio’, y la gente dice eso, y yo digo: ‘No, no quise decir eso'», agregó Gómez. «Los chicos dan mucho trabajo. Cada uno de mis ex piensa que estoy loca, pero no me importa».

Desde entonces, la discípula de Disney Channel ha dicho que se está enfocando en su salud mental, y fue nombrada una de las Personas del Año 2020 de PEOPLE. «Soy una ‘obra en construcción’ . Todavía hay muchas cosas que necesito resolver», dijo en diciembre. «No hay nada malo con frustrarse o tener un día difícil».

«Estoy en un punto en el que empiezo a preocuparme menos por lo que piensan los demás y más por lo que siento», continuó Gómez. «Tampoco leo comentarios ni [yo misma busco en Google]. La gente piensa que estoy mintiendo, pero encuentro que mi vida es más fácil de esa manera. La vida es mucho más grande que un pequeño comentario».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí