Selena Gomez aseguró estar ‘eternamente agradecida’ con su amiga y donante Francia Raisa

0
1098

¡Selena Gomez está agradecida de tener una amiga como Francia Raisa!

El jueves, la cantante de «Lose You to Love Me», de 28 años, volvió a publicar un hilo escrito por Raisa, quien donó un riñón a Gómez hace casi cuatro años, en honor al Día Mundial del Riñón.

«Si me has estado siguiendo por un tiempo, sabes que he mantenido mi proceso de donación de riñón bastante privado», escribió Raisa en Twitter junto a una foto de ella misma en el hospital. «Sin embargo, creo que he llegado a un punto en mi vida en el que me siento cómodo y confiado al hablar sobre mi experiencia y usar mi plataforma para crear conciencia sobre las diversas enfermedades renales que afectan a nuestra población».

«Si bien no me afectó personalmente la enfermedad renal, he visto sus impactos de primera mano y quiero hacer mi parte para ayudar a educar a otros sobre ella», agregó Raisa, de 32 años. «Entonces, en honor al Día Mundial del Riñón, hablemos sobre el impacto de la enfermedad renal y cómo podemos trabajar para asegurarnos de que quienes viven con la enfermedad renal vivan bien».

Gómez compartió la publicación y escribió: «Gracias por bendecirme. Te estaré eternamente agradecida».

La fundadora de Rare Beauty se sometió a un trasplante de riñón en 2017 debido a complicaciones derivadas de la enfermedad autoinmune lupus. Desde entonces, ha continuado defendiendo abiertamente a quienes padecen la enfermedad.

En diciembre, Gomez se sinceró con la PEOPLE sobre cómo aprender a aceptar las cicatrices de su trasplante.

«Al comienzo de mi recuperación, estaba un poco triste. Ya estás pasando por algo, y luego está la presión adicional de ‘No tengo el mismo aspecto. No sé si me siento cómodo en mi cuerpo'», dijo.

«Pero también estoy rodeada de algunas de las mejores personas, que ven más allá de las cosas en las que a veces nos vemos envueltos. No estaría aquí si no fuera por esa cicatriz, y ahora lo veo de una manera muy diferente», continúa. «Me siento más como una guerrera».

Gomez y Raisa son amigas cercanas desde 2007, cuando Disney y ABC Family (ahora Freeform) hicieron que las estrellas de sus programas visitaran juntas un hospital infantil.

«Selena y yo estábamos en el mismo grupo y simplemente hicimos clic», dijo Raisa en una entrevista de 2013 con Latina.

Poco después de que Gomez revelara que se había sometido a un trasplante de riñón, Raisa se abrió en Instagram sobre la experiencia y dijo que cambió su vida.

«Estoy más que agradecida de que Dios me haya confiado algo que no solo salvó una vida, sino que cambió la mía en el proceso», subtituló una foto de las viejas amigas en el hospital. «Esta fue parte de nuestra historia y la compartiremos pronto, pero lo importante ahora es que esta no es la única historia».

La actriz también dirigió a los fanáticos a la Lupus Research Alliance, y agregó: «Te amo hermana, me alegro de que estemos juntas en este viaje».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí