Sergio Ramos no ha sido eliminado de la Champions League desde 2015

0
599

Sergio Ramos está de regreso y es probable que aparezca en el corazón de la defensa del Real Madrid ante el Atalanta en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones el martes por la noche.

Tras 58 jornadas y una ausencia de 10 partidos, el capitán del Real Madrid estuvo una hora sobre el terreno de juego ante el Elche el pasado fin de semana, recogiendo unos minutos vitales para ganar nitidez en el partido de cara a la visita de los italianos.

La presencia de Ramos es sumamente importante para el Real Madrid, no solo por su carácter y experiencia, sino porque el omnipresente Casemiro, una piedra en el centro del campo de Los Blancos , está suspendido para el partido contra el Atalanta.

Ramos, de 34 años, también cuenta con una estadística bastante impresionante de no haber perdido una eliminatoria de la Liga de Campeones desde mayo de 2015, cuando el Real Madrid fue eliminado por la Juventus de Álvaro Morata.

Cabe recordar que en los dos últimos años Ramos no ha estado en el terreno de juego en el partido de vuelta cuando los blancos fueron eliminados en octavos de final por Ajax y Manchester City.

El Real Madrid ha disputado 63 partidos eliminatorios en la Champions con Ramos, que ha estado en el bando ganador en 33 ocasiones, mientras que ha empatado 10 y ha perdido 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí