Sujeto que habría intentado robar en oficina estuvo atrapado 15 minutos

0
511
Foto: Cortesía

El sujeto que quedó atrapado en la ventana de una oficina de Vivienda de Bienes Raíces en Ciudad Quesada cuando tenía la presunta intención de robar, estuvo atrapado por al menos 15 minutos antes de que fuera descubierto.

Esta información la dio a conocer a CRHoy.com, Segundo Chacón, propietario de la oficina a la que el sujeto pretendía entrar. 

“Casualmente, un hermano me iba pasando por ahí y fue él que nos avisó, verdad, yo posteriormente regresé con la policía (…). Por la información que él mismo nos dio, ahí, podía tener 15 minutos”, indicó Chacón a este medio.

Te puede interesar: Florida retira todos los caimanes de un lago luego de que uno matara a una anciana

La oficina cuenta con unos barrotes en sus ventanas que lograron su objetivo de impedir que el sujeto ingresara al local.

“Él estaba solo, verificamos que no estuviera acompañado, (…) él no logró su objetivo que era robar, ya que se quedó ahí atorado”, mencionó Chacón.

Según confirmó una fuente policial, ante la consulta de este medio, el inusual hecho ocurrió el pasado viernes 24 de febrero en horas de la noche.

El mismo, según indica la fuente policial, es un vecino de Upala que cuenta con antecedentes y recientemente habría salido de la cárcel. Además, Chacón señaló que aunque él no conocía al sujeto. Los oficiales que atendieron el hecho le indicaron que era plenamente identificado por ellos en la zona. 

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24