¿Un campamento infantil con dinosaurios? Esta es la propuesta del Museo de los Niños

0
222
Foto: Cortesía

Un campamento infantil con dinosaurios, el Museo de los Niños se puso a trabajar en este tema y lanzó el “Campasaurus”. Una alternativa bajo el concepto de todo incluido para niñas y niños de los 5 a los 11 años y una opción para divertirse en estas vacaciones.

El tema del campamento ya es una tradición de más de 20 años en el museo y la idea es que el parque infantil se convierta en una “zona jurásica”, donde estos pequeños paleontólogos disfrutarán de una serie de dinámicas, actividades recreativas al aire libre, talleres, manualidades, retos de cocina, recorridos temáticos por las salas interactivas del museo bajo el tema de los dinosaurios.

“Sabemos que los niños y las niñas aman la temática de los dinosaurios, por eso para esta edición hemos diseñado una aventura jurásica y hemos adaptado todas las actividades con el objetivo de incentivar la creatividad, la imaginación, el fortalecimiento de las habilidades y las destrezas de los niños y las niñas sin dejar de lado la diversión y el juego como eje principal. El cupo es limitado para brindarles una atención personalizada a los participantes”, señaló Cristian Salazar, coordinador de los campamentos del Museo de los Niños.

Te puede interesar: Muere Pelé, el rey del fútbol que ganó tres Mundiales para Brasil

Cómo, cuándo y cuánto:

  • Se realizará del lunes 23 al viernes 27 de enero del 2023, en un horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Se ofrece bajo la modalidad todo incluido (incluye alimentación, atención personalizada y todos los materiales para los talleres y las actividades) y está dirigido para niños y niñas entre los 5 y 11 años.
  • Los padres de familia tienen cuatro alternativas para matricular a sus hijos e hijas. El primero de toda la semana de campamento, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. con un valor de ¢80.000 por cada niño o niña. También pueden optar por la modalidad de 3 días (lunes, miércoles y viernes) por un costo de ¢70.000 y la modalidad de 2 días (martes y jueves) por un valor de ¢60.000. Cada día, los padres dejan a los chicos en la mañana y los retiran en la tarde.

El Museo informó que tendrán una actividad nocturna el día jueves 26 de enero del 2023, que consistirá en una noche por las salas del Museo de los Niños. La cual tiene un costo adicional de ¢5000 por participante y se puede cancelar con la matrícula. Los padres deberán recoger a los niños y niñas a las 7:30 pm en la recepción del Museo.

¿Cómo puedo hacer el pago?

  • La matrícula y el pago se debe realizar a través de la página boleteria.museocr.org. Seguidamente, se les enviará a los padres vía correo un formulario para completar con la información de los niños y niñas.
  • Es importante mencionar que, Davivienda ofrecerá un 20% de descuento en la matrícula a las personas que presenten la certificación del programa Monetarium. Es muy sencillo. Los niños y las niñas solo deben ingresar en la página monetarium.co y completar las actividades.
  • Para más información, los padres interesados pueden enviar un correo a [email protected] o enviar un mensaje de WhatsApp al 7003 7070.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24