Volcán Arenal es reconocido como mejor Parque Nacional del mundo

0
1243

¿El Volcán Arenal mejor Parque del Mundo?La categoría de “mejores destinos para los entusiastas de las actividades al aire libre” en los premios “Travelers’ Choice 2022” del sitio web Tripadvisor, escogió al Volcán Arenal como el mejor Parque Nacional a nivel mundial.

Lee También: National Geographic: Costa Rica ofrece uno de los 25 viajes más increíbles del 2022

Y es que debido a que los viajeros acudieron en mayor número a los parques nacionales en busca de nuevas aventuras y diversión, el sitio se dio a la tarea de determinar cuáles fueron los mejores Parques Nacionales.

“Si lo tuyo son las cascadas, las aguas termales, la vida silvestre y los volcanes, entonces el Parque Nacional Volcán Arenal te dejará sin aliento”, dijo el sitio.

Lea más: Turistas disfrutarán de nuevos senderos en el Parque Nacional Volcán Arenal

Puentes colgantes, cataratas, rafting y caminatas en bosques son parte de las múltiples actividades que se destacan dentro de posible itinerario para visitar la zona.

Pero no solo el Volcán Arenal fue reconocido dentro de los lugares a visitar en Costa Rica, La Fortuna logró situarse en dos categorías de estos premios.

En categoría de “Destinos de Moda” a nivel mundial, La Fortuna se ubicó en la casilla 22 del ranking, mientras que en el apartado de “Destinos para los buscadores de sol” logró colocarse en el puesto número 20.

Con información de La República

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.